Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Sergio Agüero, positivo en el test rápido

La flamante incorporación del Barcelona, Sergio Agüero, dió positivo en el testeo de antígenos y no viajará a Santiago del Estero.

Miércoles 02 de Junio de 2021

Alarma en la Selección Argentina: Sergio Agüero, positivo de coronavirus. El delantero, llegado recientemente de Barcelona, dio resultado favorable en el testeo de antígenos y no viajará a Santiago del Estero. Se encuentra a la espera del PCR para confirmar la presencia del virus.

Una noticia de último momento golpea a la Selección Argentina en la previa del partido de este jueves ante Chile, por la Eliminatorias: Sergio Agüero dio positivo de coronavirus en el testeo de antígenos y no viajará a Santiago del Estero. El delantero se encuentra sin síntomas y aguardarán los resultados del PCR para confirmar la presencia del virus.

Recordemos que el Kun arribó desde España, donde firmó contrato con el Fútbol Club Barcelona por dos temporadas. Además realizó una sesión de fotos en el césped del Camp Nou y luego habló con la prensa. “El FC Barcelona y Sergio ‘Kun’ Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City”, informó el comunicado oficial que publicó el equipo azulgrana en su página oficial. El ex jugador del Atlético de Madrid firmó un contrato por dos temporadas, hasta la finalización de la 2022/23 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

En primera instancia, el futbolista se presentó en el Palco President Suñol para firmar oficialmente el contrato junto a Joan Laporta y el vicepresidente deportivo Rafa Yuste en un acto privado. Posteriormente, se pudieron ver imágenes del Camp Nou, vacío por los protocolos de seguridad que se establecieron por la llegada del coronavirus, pero equipado con pancartas y un escenario especial para recibir a la nueva figura azulgrana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario