Liga Profesional

Sebastián Prediger, "feliz" por la forma de jugar de Tigre

El mediocampista entrerriano de Tigre, Sebastián Prediger se mostró "feliz" por la "forma" de jugar de su equipo, tras la victoria por 1-0 ante Colón.

Martes 08 de Marzo de 2022

El mediocampista entrerriano de Tigre, Sebastián Prediger se mostró "feliz" por la "forma" de jugar de su equipo, tras la victoria por 1-0 ante Colón de Santa Fe, resultado que dejó al Matador en zona clasificatoria de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

"Estoy feliz porque es la forma con la que buscamos jugar", declaró el volante central del equipo de Victoria en declaraciones televisivas. "Tratamos de jugar en todas las canchas igual", agregó sobre la filosofía de juego del equipo que quedó en la tercera posición de su grupo con nueve unidades, a cuatro del líder Estudiantes (13).

"Hicimos un bien primer tiempo, y aunque en el segundo Colón, que es un gran equipo, creció nosotros somos justos ganadores", continuó el crespense en su análisis.

Prediger, de 35 años y campeón con Tigre de la Copa de la Superliga y el Trofeo de Campeones, ambos títulos en 2019, destacó el grupo humano del conjunto de Victoria y al entrenador Diego Martínez.

"Tenemos un gran equipo, con jugadores que surgen de abajo y con un gran entrenador", cerró Sebastián Prediger.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario