Municipales
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Receso en la Administración Pública Municipal

El período considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos será del 2 al 18 de enero de 2019. Además, se dispuso asueto administrativo para los días 26, 27 y 28 de diciembre.

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso mediante Decreto 2.237 un período de receso administrativo para el personal de de la Comuna a partir del 2 al 18 de enero de 2019, ambos inclusive. El período de receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos. Asimismo, se declara asueto e inhábil administrativo los días 26, 27 y 28 de diciembre del corriente año.


En la primera quincena de enero se deberá gozar obligatoriamente de la Licencia Anual Año 2018, en la proporción correspondiente. En los casos de agentes que cuenten con licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, deberán gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le fueran otorgados.


Para el asueto de fin de año, el agente que por razones de organización deba prestar servicios en esos días, tendrá derecho a Franco Compensatorio y/o Licencia Especial, a otorgarse en oportunidad que determine el director o responsable de la Unidad de Organización facultado a tales efectos.


Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.

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