Conmemorando la gesta del 1º de Mayo de 1886, la Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá, invitó a todos los trabajadores al acto del “Día Internacional del Trabajador” , “Sanción de la Carta Magna del 1º de mayo de 1853” y “Pronunciamiento de Urquiza”, que se llevará a cabo este miércoles 1º de mayo a las 11, en la Plazoleta del Automóvil Club Argentino, donde se encuentra emplazado el monumento al trabajador (obra de la Artista Plástica Valentina Fernández)
Realizan acto por el Día Internacional del Trabajador, en Nogoyá
Será a las 11 en la plazoleta del Automovil Club Argentino, donde se encuentra emplazado el monumento al trabajador. Conmemorarán la gesta del 1º de Mayo de 1886 que dio origen al Día del Trabajador, la Sanción de la Carta Magna del 1º de mayo de 1853 y el Pronunciamiento de Urquiza.
1 de mayo 2013 · 09:31hs
Programa
10:45 horas – Concentración de autoridades, delegaciones escolares y público en general.-
11:00 horas
- Himno Nacional Argentino a cargo de nuestra Banda Municipal de Música
- Ofrenda floral al pie del monumento
- Toque de silencio
- Oración por los trabajadores a cargo del Cura Párroco Pbro. José Páez.
- Palabras a cargo de la Sra. Secretaria General de AGMER Nogoyá; Da. Graciela Aquino
- Homenaje a los trabajadores a través de la música de: Claudio Robaglio y Sergio “Turco” Abdala
- Desconcentración con música de nuestra Banda Municipal














