El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó este fin de semana sus intenciones de consolidarse como el candidato a Presidente del Frente para la Victoria, presentándose como el continuador de las políticas llevadas adelante por el oficialismo. "No voy a ser candidato a gobernador, ni quiero ser ministro de nadie, ni vice de nadie. Quiero ser candidato a Presidente del Frente para la Victoria", remarcó en una entrevista con el diario cordobés La Voz del Interior.
Randazzo: “Quiero ser candidato a Presidente del Frente para la Victoria"
Al igual que Sergio Urribarri, Randazzo se presenta como el precandidato más cercano a la identidad que el kirchnerismo supo construir en la última década, diferenciándose de otras figuras oficialistas más distantes como Daniel Scioli. En ese sentido, al ministro se lo consultó por el gobernador entrerriano, quien recorre distintas provincias buscando disputar ese mismo espacio dentro de los precandidatos kirchneristas.
“No tengo ningún comentario. Me parece bueno que el Frente para la Victoria tenga varios candidatos. Quien mejor represente esto lo decidirá el conjunto de la sociedad con el voto”, respondió por todo concepto.
Durante la entrevista, Randazzo también analizó la situación de la oposición y señaló que "está tomada por la agenda de los medios" y ahondó: "Está claro que los medios expresan el poder económico y corporativo en la Argentina, y que por primera vez se pone sobre la mesa que tienen candidato en el oficialismo y en la oposición".
Al ser consultado sobre quién era ese aspirante dentro del kirchnerismo, Randazzo evitó contestar y no respondió cuando se le nombró al gobernador bonaerense Daniel Scioli.
"Se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero no se puede ser peronista sin ser kirchnerista. Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años. Esto es así y no implica descalificar a ninguno. Lo importante es en qué lugar se pone cada candidato y qué representa cada uno. El grueso del peronismo acompaña este proceso de transformación que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner", marcó.














