Secciones
LLUVIAS Y GRANIZO

Pronóstico: más de la mitad de Entre Ríos en alerta

El pronóstico de este sábado advierte que en 10 departamentos podría llover fuerte y caer granizo. El resto de la provincia espera lluvias pero sin alerta.

Sábado 16 de Enero de 2021

Después del temporal de este viernes, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado anticipa precipitaciones en todo Entre Ríos. En la mayoría de la provincia las lluvias podrían ser acompañadas por piedra y fuerte actividad eléctrica, mientras que en el resto habría tormentas aisladas y fuertes, pero sin nivel de alerta.

Tiempo 16 01.jpg

El alerta "amarillo" del Servicio Meteorológico rige para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

En estas zonas habría lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Caería abundante caída de agua en cortos períodos.

En tanto, se encuentran sin alerta los departamentos Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, aunque esperan tormentas aisladas y fuertes para la tarde y la noche de este sábado.

LEER MÁS: El saldo de la tormenta en Paraná: árboles caídos y familias sin techo

lluvia 1.jpg
Luego del temporal de este viernes, el pronóstico sostiene que habría tormentas muy fuertes en Paraná y otros nueve departamentos.

Luego del temporal de este viernes, el pronóstico sostiene que habría tormentas muy fuertes en Paraná y otros nueve departamentos.

En Paraná este sábado la temperatura ronda los 22° C y está prevista una mínima de 18º y máxima de 28º. El pronóstico indica tormentas fuertes para la tarde (hasta 70% de probabilidad de lluvias) y tormentas aisladas para la noche (hasta 40% de probabilidad).

El clima mejorará este domingo en todo Entre Ríos, con cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde en toda la provincia. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 16º y una máxima de 29º.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario