Secciones
Pronóstico

Pronóstico: las lluvias llegarían este viernes a Entre Ríos

El pronóstico del tiempo indica nubosidad para este jueves en Entre Ríos y una máxima de 29°. El agua llegaría este viernes y se quedaría hasta el sábado.

Jueves 14 de Enero de 2021

La semana termina en Entre Ríos con clima algo inestable, temperaturas agradables y el cielo algo o parcialmente nublado en casi toda la provincia. Según el pronóstico, el tiempo se descompondrá este viernes, para cuando el Servicio Meteorológico Nacional anticipa fuertes precipitaciones, que se sostendrían por lo menos durante una parte del fin de semana.

nublado.jpg

En principio las lluvias no recaerían este jueves. El cielo estará parcialmente nublado y no hay probabilidades de precipitación. La temperatura oscilará entre la mínima de 18° y máxima de 29°.

Este viernes, en cambio, se esperan tormentas aisladas y fuertes durante todo el día, con probabilidad de precipitaciones de entre 40 y 70%. El agua no modificaría la temperatura, que también está pronosticada en 18° la mínima y la máxima en 31°

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormenta para este viernes para Nogoyá, Paraná, Villaguay, Diamante y La Paz. "El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Es posible que se registren ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el parte. Podrían registrarse valores de precipitación acumulada de entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en algunos lugares de la provincia.

Las tormentas persistirían durante todo el sábado, según el anticipo del SMN. Las temperaturas serían de 19° como mínima y de 28° como máxima.

El domingo, finalmente, el clima mejorará. La temperatura se ubicará entre los 16° y los 29° y el cielo estará parcialmente nublado.

El pronóstico extendido por ciudad:

Tiempo Paraná.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Victoria.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Gualeguaychú.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Colón.jpg
Tiempo Chajari.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario