Secciones
Primicias

Charlotte fue de canje por Av. Cabildo

Ataviada en lujosos vestidos y junto a su hermano Alexander, la joven cambió tikets por camisas y pulóveres de no más de 180 pesos en los locales de Belgrano.

Miércoles 18 de Julio de 2012

Los flamantes hermanos mediáticos Charlotte y Alexander Caniggia, hijos del jugador y Mariana Nannis, fueron vistos recorriendo locales de ropa de oferta de la avenida Cabildo, lejos, muy lejos de las prendas de las que dicen están acostumbrados a comprar en la coqueta ciudad de Marbella.

“Christian Louboutin”, dice Charlotte, usando una pronunciación difícil de seguir para el argentino promedio y repite: “Son zapatos Christian Louboutin, cuestan 1.000. 1.200 euros”, contesta y se tapa la boca ocultando una sonrisa de niña pícara. De la mano de su madre, Mariana Nannis, la joven de 19 años aprendió a hacer gala de una vida de lujos, pero en Buenos Aires se la vio llevándose ropa de canje en una avenida ya considerada “popular”.

Charlotte jura que en Marbella sale casi todos los días de shopping y que solo así puede mantener su vestuario. Junto a su madre criticó los shoppings argentinos, pero en Capital Federal fueron vistos canjeando camisas de 150 pesos, zapatillas de 400 o pulóveres de 180.

Acompañados por su guardaespaldas, Dani La Muerte, salieron de la burbuja social que otorga un hotel como el Faena de Puerto Madero y caminaron a la par del ciudadano promedio, capturados por el lente de la Revista Pronto. Quienes conocen al entorno familiar, dicen que Nannis es una experta en el intercambio de mercadería por promoción y que aleccionó más que bien a sus pequeños.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario