El atacante entrerriano Marcelo Estigarribia, suspendido por tres jornadas, se quejó de la “disparidad de criterios” esgrimida por el Tribunal de Disciplina de AFA y resaltó que “por algo, Patronato es el equipo más perjudicado del torneo” en la LPF.
"Por algo Patronato es el equipo más perjudicado del torneo"
Prensa Copa Argentina
Marcelo Estigarribia jugará en Atlético Tucumán.
“No se mide con la misma vara y hay disparidad de criterios”, sostuvo el delantero Rojinegro’, de 27años, que está atravesando un período de inhabilitación, luego de haber visto la tarjeta roja en el compromiso ante Platense (1-0), por la 18va. Jornada del certamen.
El exjugador jugador del fútbol chileno denunció que “en la fecha hubo otras situaciones y no pasó nada”, según dijo a Radio La Red-Paraná (FM 88.7)
Estigarribia fue suspendido por el Tribunal por tres partidos y no ingresó entre los disponibles para el técnico Facundo Sava en los cotejos ante Racing Club (0-1), Rosario Central (0-0) y Defensa y Justicia (se jugará el sábado, a las 13).
El delantero recién podrá reaparecer el domingo 2 de octubre, en el compromiso que la entidad entrerriana sostendrá con Atlético Tucumán, por la 22da. jornada.
“Con el club hicimos todo lo que está a nuestro alcance para que la sanción no fuese ésta. Pero ya está. Por algo, Patronato de Paraná es el equipo más perjudicado del torneo”, se quejó el entrerriano.