Politica

Scioli: "Si hay reforma, apoyo a Cristina"

Daniel Scioli dio una entrevista en Chile donde afirmó que si no hay reformas en la legislación vigente tendrá sus aspiraciones presidenciales. "Nunca he estado peleado con Cristina", dijo.

Viernes 24 de Agosto de 2012

El gobernador Daniel Scioli insistió en que está dispuesto a apoyar a la presidenta Cristina Kirchner si se la habilita para presentarse como candidata a un nuevo mandato en 2015, aunque dijo que si no se da una reforma constitucional "podría tener mis aspiraciones como cualquier otro dirigente".

"Nunca he estado peleado con Cristina y la apoyaré si puede ir a una segunda reelección", enfatizó Scioli, quien dijo que buscar gestionar la Provincia gestionar para seguir dentro "del equipo liderado por la Presidenta".

En una entrevista publicada por el diario chileno El Mercurio, el gobernador explicó: "Hay sectores que siempre me han querido hacer pelear con la Presidenta tal como lo intentaron antes con Néstor Kirchner".

"Pero yo me uní con ellos, poniendo todos y cada uno en su estilo, nuestro sentido de la responsabilidad y lo mejor de nosotros por el bien del país", explicó. Según dijo, su intención es "seguir adelante" con su "trabajo", que es lograr que "funcionen los hospitales, las escuelas, combatir la inseguridad y dinamizar los sectores productivos".

"Ese es mi trabajo y formo parte del equipo liderado por la Presidenta que viene trayendo a la Argentina grandes soluciones y cambios", agregó Scioli. El mandatario indicó: "soy claro y enftico en reiterar que en la eventualidad de que hubiese una reforma constitucional, la Presidenta, como siempre, contar con mi apoyo". 

"Falta mucho para el 2015 y hay muchas conjeturas y análisis. Yo entiendo las expectativas que pueda haber. Si la reforma no se da, entonces yo podría tener mis aspiraciones como cualquier otro dirigente, lo que es normal en política", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario