vuelco

Vuelco fatal en Ceibas: un hombre murió y hay una mujer herida

Una camioneta despistó, chocó el guardarraíl y volcó. Su conductor falleció en el lugar y su esposa resultó herida. El vuelco ocurrió cerca de Ceibas

Sábado 02 de Abril de 2022

Un accidente fatal ocurrió en el mediodía de este sábado en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 145, en cercanías de Ceibas. Allí, por motivos que se peritan, el conductor de una camioneta Chevrolet S 10 doble cabina (dominio AF155VC), pierde el control del rodado y despista impactando sobre el guardarraíl y posteriormente vuelca quedando sobre el cantero central de la autovía mientras viajaba en sentido norte-sur.

Vuelco accidente fatal Ceibas Ruta 12 1.jpg

El hombre mayor de edad perdió la vida en el lugar y su esposa, quien viajaba como acompañante debió ser trasladada por la ambulancia de Ceibas hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú por la gravedad de las lesiones que presentaba. Ambos accidentados son mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

Intervino personal policial de Comisaria Ceibas que puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso la intervención del médico de Policía.

Según el informe de los Bomberos Voluntarios de Ceibas los ocupantes de la camioneta habían quedado atrapados en la camioneta que había quedado con las ruedas hacia arriba en el cantero central. En su interior se encontraban dos personas, el conductor fallecido, de 82 años, y su acompañante, de 80, con lesiones, tras retirarla con equipos hidráulicos, se la inmovilizó y fue asistida por el personal de la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas y trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Vuelco accidente fatal Ceibas Ruta 12 1.jpg

La camioneta se dirigía de Entre Ríos a Buenos Aires y pierde el control por lo que termina chocando contra el guardarraíl que ingresa dentro de la cabina y produce el vuelco.

Luego de las actuaciones de policía criminalística de Islas fue retirado el cuerpo por personal de bomberos y trasladado a la morgue.

Personal de obrador Ceibas de caminos Rio Uruguay, trabajó en el retiro del guardarraíl y luego su posicionamiento en el lugar. Luego el Auxilio que mando la concesionaria vial retira la camioneta del lugar para llevar a la Comisaria de Ceibas, el transito quedo normalizado pasada las 14.40.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario