Túnel subfluvial
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Video: un camión descontrolado dentro del túnel que casi provocó una tragedia

El pesado rodado sufrió un problema mecánico y, de milagro no chocó un auto, porque el conductor realizó una maniobra de esquive doble para evitar la colisión con el camión y con otros vehículos.

Pudo haber sido una tragedia, y si no ocurrió fue solamente porque el conductor de un Peugeot alcanzó con lo justo a realizar la brusca maniobra de esquive a un camión que se le fue encima. Dónde ocurrió esto, dentro del túnel subfluvial que une Paraná con Santa Fe.

Tal como informó UNO, un camión Mercedes Benz chocó parte de la estructura del túnel subfluvial al tener un desperfecto en una de sus ruedas.


El vehículo, que iba cargado con maples de huevos, rompió parte del muro de contención de una de las manos, aunque sin ocasionar inconvenientes.


Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni lesionados.


Personal del Ente Túnel cortó el tránsito mientras remolcaron el vehículo fuera del viaducto. El incidente ocurrió este miércoles a la tarde.



Leer más: Un camión cargado con huevos chocó dentro del Túnel



Este es el video con el momento del incidente y donde un auto trata de esquivar violentamente al camión descontrolado dentro del túnel

Embed

En las imágenes se puede apreciar con claridad cómo el camión se corre y cambia de mano de modo descontrolado, y cómo el Peugeot alcanza a esquivarlo para evitar el choque con el camión y a su vez no colisionar con otros vehículos.

Luego el conductor del auto se baja shoqueado y al ver lo que sucedió y no ocurrió, es como que el alma le volvió al cuerpo.

Comentarios