la paz

Video: grave accidente entre motos y una niña internada

Dos motos chocaron en La Paz este miércoles y una niña de dos años que circulaba en una de ellas está internada en estado delicado en Paraná. El video del hecho

Jueves 17 de Febrero de 2022

Un grave incidente vial entre dos motos ocurrió este miércoles por la la tarde en la ciudad de La Paz. Producto del choque se encuentra internada, muy comprometida, una niña de dos años en el hospital San Roque de Paraná.

En una de las motos circulaban la niña y sus padres, ambos de 22 años, mientras que en la otra se trasladaba un joven de 20 años. El choque sucedió en la esquina de Martiniano Leguizamón y avenida Hermanos Kennedy de la ciudad costera. Una de las motos se cruzó de carril e impactó fuertemente contra la otra.

Todos los ocupantes de las motos resultaron con lesiones. En los casos de los dos conductores fueron leves. La mujer sufrió fracturas de fémur, tibia y peroné en una de sus piernas.

Pero la peor parte se la llevó a niña, que padeció un edema y una fractura de hueso nasal. Fue trasladada al hospital San Roque de Paraná, donde está internada en estado delicado, según supo UNO.

Además de la derivación de los heridos para su atención médica, se dio conocimiento al fiscal en turno, que dispuso extracción de sangre al joven conductor de la otra moto, y se dio intervención a Criminalística.

También intervino la división Investigaciones de la Policía para recabar pruebas fílmicas del semáforo ubicado en dicho lugar del accidente. Este es el video del momento del accidente:

Accidente Motos La Paz.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario