Secciones
Victoria

Victoria: un hombre murió al ser atropellado por un auto

El siniestro vial sucedió en la rotonda de ingreso a la ciudad de Victoria. El conductor del auto dijo que el hombre que murió estaba tendido sobre el asfalto

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Un hombre murió este lunes al ser atropellado por un auto en la rotonda de ingreso a la ciudad de Victoria. La víctima habría estado tendida sobre el asfalto, según dijo el conductor del vehículo. El caso está siendo investigado por la Fiscalía.

Según se informó a UNO, el siniestro vial sucedió este lunes a las 1 cuando un hombre de 29 años llamó a la Policía para advertir que había atropellado a una persona que se encontraba tendida sobre el asfalto.

Accidente en la rotonda de Victoria.jpeg

El conductor del Ford Focus relató que se dirigía en sentido hacia la rotonda de la intersección de las rutas provinciales 11 y 26 cuando, repentinamente, vio una persona sobre el asfalto. Debido a la falta de iluminación en la zona, el conductor no pudo visualizarlo a tiempo y no logró esquivarla.

Lucio Ochoteco, médico policial, se hizo presente en el lugar y confirmó el fallecimiento del hombre que, minutos más tarde, fue reconocido como Orlando Raúl, de 35 años, domiciliado en zona rural.

El fiscal Eduardo Guaita dispuso la extracción de sangre, tanto de la víctima como del conductor, quien no quedó detenido.

En la zona donde sucedió el accidente de tránsito hay cuatro farolas que no funcionan y si bien la Municipalidad está informada del problema nunca se tomaron medidas para realizar los arreglos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario