Accidente de tránsito
Domingo 14 de Octubre de 2018

Venía a la fiesta de disfraces, y casi se mata en el montículo de la Circunvalación

Un misionero sufrió lesiones y su auto quedó destrozado al chocar con un montículo de tierra sin señalizar en una de las avenidas de ingreso a Paraná. Tras el accidente decidió regresar a su provincia.

Un joven de 24 años tuvo un grave accidente esta madrugada en Paraná, luego de chocar un montículo de tierra colocado como finalización de la inconclusa obra de avenida Circunvalación. El misionero había llegado para participar de la fiesta de disfraces, pero por los destrozos en el auto y los golpes que padeció regresará de inmediato a Puerto Iguazú.

Un familiar del lesionado, de 24 años contó a UNO que "casi se mató, ya que no conocía la ruta, y al no estar señalizada, siguió transitando confiando en el GPS que le indicaba que avanzara".

Es la parte donde se abre la Circunvalación, si se sigue derecho se choca con el montículo que fue colocado habida cuenta que nunca se terminó el puente y cierre de la ruta. En tanto que la descarga de la ruta termina en avenida Almafuerte.

El tío del uniformado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, indicó que había llegado pocas horas atrás a Paraná. Habían alquilado una quinta y en la madrugada de este sábado intentaba llegar a la casa a descansar.

El problema fue que el llegar a la parte final de la Circunvalación, a metros de Almafuerte, el auto se topó y chocó violentamente contra el montículo. El auto terminó volcando al costado del acceso con daños importantes.

El policía de 24 años no podía intender cómo semejante arteria no iba a tener una mejor señalización con la advertencia que el camino se cortaba de golpe.

Hace poco tiempo atrás ocurrió lo mismo con una jueza de Rosario que embistió el mismo montículo. Ahora le tocó al joven afincando en Puerto Iguazú.

Por los daños, los golpes y el malestar por lo vivido es que decidió regresar en un micro hacia Misiones. El viaje lo hará en la noche de este sábado por lo cuál no se quedará a la fiesta de disfraces.

Con el seguro intentará trasladar el vehículo destrozado, en tanto que verá cómo se avanza con el arreglo de los importantes daños.


Comentarios