Gendarmería
Sábado 10 de Febrero de 2018

Vecinos de calle Feliciano filmaron el operativo en la casa de la exconcejal radical

En la noche del viernes los gendarmes continuaron retirando cajas cerradas del domicilio de la familia Torner.

Embed

Mientras que el título de UNO decía Salud secuestró miles de medicamentos en la casa de la exconcejal Torner Gendarmería Nacional continuaba retirando cajas de la casa familiar en calle Feliciano.

Los vecinos sorprendidos comenzaron a filmar el operativo y las imágenes se viralizaron en las redes.

Todos en el barrio estaban muy sorprendidos porque la exconcejal Adriana Torner siempre toma mates junto a su hermano y sus padres en la puerta de su casa.

Embed


Los progenitores de quien fuera representante de los paranaenses en el Concejo Deliberante son personas muy grandes que pasan las tardes tomando aire fresco aprovechando la sombra. Es más, la mujer, siempre cruza a la verdulería identificada con los colores de Patronato a realizar las compras.

"Nada es lo que parece" escribió una chica en Facebook y compartió la nota de UNO en su muro. Enseguida apareció un comentario que remarcaba que el operativo fue en Feliciano a metros de Monte Caseros. Lo cual es cierto pero también trabajaron en la casona que se encuentra en la esquina de Feliciano y 9 de Julio. Es decir a una cuadra de distancia rumbo a la plaza Sáenz Peña.

Comentarios