Secciones
Incidentes viales

Una tarde con choque de camiones y el vuelco de un auto

En Ceibas colisionaron dos pesados rodados, en tanto que en la zona de Villaguay tumbó un Toyoya

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

La velocidad y malas maniobras registradas sobre la ruta provocaron en la tarde de este miércoles dos incidentes viales en los cuales terminaron con severos daños dos camiones y un auto volcado.

Ceibas

A las 17,30 se alertó a la Policía y a Bomberos de Ceibas del choque en la ruta nacional 12 kilómetro 140, de dos camiones que circulaban en en el mismo sentido norte-sur.

camion chocado 1.jpg
camion chocado 2.jpg
camion chocado.jpg

Se informó a UNO que los camiones que participaron del incidente eran: un Scania conducido por Carlos Gaitán de 38 años, oriundo de Pringles; y un Scania 111 de la empresa Fontana de Paraná, que era guiado por Nelson Schneider, de 59 años, de nacionalidad brasilera.

Cabe destacar que producto de la colisión no hubo personas lesionadas, y se debió interrumpir el tránsito por un tiempo hasta que se realizaran las pericias criminalísticas.

Vuelco

En tanto, se hizo saber que cerca de las 16 se produjo el tumbo de un automóvil en la ruta 18, a la altura del kilómetro 174, en cercanías de Villaguay.

vuelco en ruta 18.jpg

Se informó a UNO que un automóvil Toyota Corolla conducido por Mauro Rodriguez de 42 años, oriundo de Paraná, se había accidentado.

El rodado por motivos que se investigan volcó violentamente y el conductor debió ser internado con golpes y lesiones en el hospital de Villaguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario