Ruta 131

Una mujer policía volcó y sufrió heridas en la ruta 131

La mujer transitaba desde Crespo hacia Diamante, cuando mordió la banquina, se cruzó de carril y volcó.

Sábado 05 de Marzo de 2022

Una mujer policía sufrió heridas tras volcar con el vehículo que conducía en la ruta 131, a la altura del kilómetro 20. El accidente ocurrió alrededor de las 16.30 del viernes e intervino personal de la Comisaría de Libertador San Martín.

Los efectivos policiales constataron en el lugar que un vehículo marca Renault Clio había volcado y en su interior había una mujer mayor de edad, que luego fue identificada como suboficial de Policía de Entre Ríos. Otras personas intentaban ayudarla a salir del auto.

accidente libertador san martin 2.jpg

Se presume que la funcionaria policial se encontraba transitando por la ruta 131, desde su domicilio en la localidad de Crespo, hacia su trabajo en la Jefatura Departamental Diamante, cuando por razones que se tratan de establecer el auto mordió la banquina. Entonces, la conductora perdió el control y el vehículo se cruzó de carril e impactó sobre el guardarrail que se ubica a la altura del kilómetro 20. Producto de esto, el Renault dio un tumbo y quedó con sus ruedas hacia arriba.

Junto con la ayuda de transeúntes, se logró sacar del interior del vehículo a la mujer, la que fue trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, reportó el Diario Nuevo Libertador. En ese centro asistencial se constató que no presenta lesiones óseas, pero por la violencia de los golpes en todas las partes del cuerpo, quedó en observación.

accidente libertador san martin.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario