Secciones
Accidente fatal

Una joven murió tras chocar dos vehículos en el Acceso Norte

El hecho ocurrió esta madrugada en Paraná.

Sábado 10 de Diciembre de 2016

Una joven, de 19 años, murió este sábado a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en Circunvalación y Don Bosco de Paraná.

Según informaron fuentes policiales, este sábado pasadas las 2, un automóvil Ford Ka que venía por Circunvalación en sentido norte-sur fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux que viajaba por Don Bosco e ingresa a Circunvalación.

La Hilux era conducida por un hombre de 80 años. Mientras que el Ford Ka era manejado por un joven de 20 años, quien era acompañado por una chica de 19.

Tras el fuerte impacto, los jóvenes que se conducían en el Ford fueron trasladados al hospital San Martín, en donde fueron examinados por el médico en turno.


El médico en turno fue quien informó que la joven presentaba graves lesiones y, tras unos estudios, ella falleció. Mientras que el conductor del Ford sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.


Respecto al conductor de la camioneta, fue asistido en una clínica de calle Buenos Aires. Presenta traumatismos varios y quedó en observación con custodia policial, ya que está detenido por disposición de la fiscalía interviniente.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística y de la Comisaria Duodécima.

Además se informó que dos dotaciones de Bomberos Zapadores intervinieron con máquinas hidráulicas para cortar los vehículos y así poder rescatar a las personas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario