Ruta 11

Una ambulancia chocó con un camión que llevaba gas medicinal

Este lunes, colisionaron una ambulancia y un camión. Hubo dos lesionados en el incidente registrado en la ruta nacional 11, en Victoria.

Lunes 25 de Julio de 2022

El chofer de una ambulancia y su acompañante, resultaron lesionados al colisionar con la parte trasera de un camión, en la ruta 11, en cercanías de Victoria.

Se informó desde la Policía, que a las 13 de este lunes, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en Rut nacional 11, a la altura del kilómetro 110, en el departamento Victoria.

Por causas que se tratan de establecer, una ambulancia perteneciente a empresa privada de la ciudad de Gualeguay, al mando de un hombre mayor de edad, perdió el control de la misma impactando con la parte trasera de un camión, cargado con gas medicinal.

Por el incidente resultaron lesionados el chofer y una acompañante, por lo que fueron derivados al hospital de Victoria.

Se agregó en la información policial, que ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, en dirección Paraná-Victoria.

Se comunico a la Fiscalía en turno, ordenando que se realicen las actuaciones de rigor, interviniendo personal de Comisaria Suburbio y de la División Criminalística (Accidentología Vial).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario