Secciones
Accidente de tránsito

Un niño hospitalizado tras el vuelco de un utilitario

Un vuelco se produjo en la mañana de este sábado en el kilómetro 179 d ea ruta nacional 12.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de una utilitario Renault Kangoo (Dominio KPL 138) perdió el control del rodado, volcando sobre su lateral en la banquina de la vía, cuando viajaba desde Buenos Aires hacia Gualeguay.

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana en cercanías de Médanos y, al llegar personal policial y bomberos, el vehículo que trasladaba a cinco personas, había sido vuelto a la posición normal.

El conductor del vehículo, identificado como Carlos Vidal Cardozo Maciel, de 56 años de edad, ciudadanía paraguaya, relató que perdió el control del rodado, cruzándose mano descendente y volcando en el préstamo (banquina).

En la utilitario también viajaban Eutanacio Cáceres, de 48 años; Cándido Alberto Ortíz, de 38 años; Eridgio Acosta Albares, de 40 años y el menor de 11años; todos de nacionalidad paraguaya, domiciliadas en José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Producto del incidente un niño de once años que presentaba politraumatismo fue trasladado en ambulancia al hospital San Antonio de Gualeguay, acompañado por su padre. El resto de los ocupantes del vehículo, que no presentaban lesiones, se quedaron en el lugar a aguardar el auxilio mecánico particular.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, móvil 18 de rescate, ambulancia del centro de Salud y Policía de Médanos.

El tránsito nunca estuvo cortado ya que el vehículo quedó en zona de banquina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario