Secciones
Fatalidad

Un muerto por un choque frontal entre un auto y un motorhome

El choque ocurrió en la ruta provincial 39, cerca del acceso a Caseros, en el Departamento Uruguay. Un joven de 24 años que iba en el auto falleció en el acto.

Lunes 22 de Noviembre de 2021

El fin de semana largo había transcurrido sin fatalidades en las rutas entrerrianas, hasta la madrugada de este lunes, cuando se produjo un choque un auto y un motorhome en la ruta provincial 39. Como consecuencia, un joven perdió la vida.

Se trató de un choque frontal ocurrido a la altura del kilómetro 134 de dicha ruta, frente a la planta de incubación de Noelma, a unos 1.000 metros del acceso a la ciudad de Caseros, protagonizado por un motorhome y un auto, informó el sitio FM Riel.

Se presume que el motorhome había salido minutos antes del Autódromo de Concepción del Uruguay y se desplazaba de este a oeste por la ruta 39. El auto era un Peugeot 505, que aparentemente se dirigía hacia La Histórica.

La circulación vehicular permaneció varias horas cortada y el tránsito fue derivado a caminos alternativos mientras funcionarios de la Policía realizaban las pericias correspondientes.

En cuanto a la víctima fatal se informó que se trata de un joven de 24 años, oriundo de San Justo, ocupante del el auto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario