Secciones
Accidente fatal

Un hombre murió atropellado por una camioneta cuando caminaba por ruta 11

Una camioneta que circulaba en sentido Victoria - Gualeguay embistió a un peatón que transitaba en la misma dirección. La persona fallecida tenía 62 años y era oriundo del paraje Los Cerros.

Viernes 17 de Mayo de 2019

Un hombre de 62 años murió tras ser atropellado cuando caminaba en la Ruta 11, a la altura del kilómetro N° 153, más precisamente en el paraje Los Cerros, Rincón de Nogoyá, en el departamento Victoria. El fatal accidente involucró a una camioneta y ocurrió antes de las 20 del jueves.

Según indicaron a UNO fuentes policiales el accidente ocurrió a la altura del kilometro 153. El conductor de la camioneta VW Amarok, oriundo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, fue quien inmediatamente dio aviso a la policía.

Manifestó que habría colisionado a una persona que caminaba sobre la cinta asfáltica por lo que, al llegar los efectivos, realizaron un rastrillaje sobre la zona del impacto y localizaron sobre el talud de la banquina el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años, con domicilio en paraje Los Cerros.
La camioneta transitaba en sentido Victoria – Gualeguay y el peatón en la misma dirección, fue embestido desde atrás.

En el lugar del siniestro trabajó el fiscal en turno Iván Yedro, personal de la Jefatura Departamental Victoria, División Criminalística y colaboró personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. Luego de la confección de actas de rigor, se trasladó el cuerpo a la morgue del hospital local para ser examinado por el médico forense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});