Paraná
Martes 22 de Enero de 2019

Un hombre en camioneta intentó levantar a una menor en Paraná

La Policía informó del hecho que supuestamente aconteció en avenida Zanni y Newbery. La fiscalía ya toma intervención

Personal policial dependiente de la División 911, tomó conocimiento de que en avenida Zanni y Newbery un hombre de 58 años que se conducía en una Ford Ranger, habría querido levantar a una menor de 14 años de edad, no logrando su cometido.
Tras el suceso, los uniformados dieron con el rodado, iniciándose una persecución, hasta calle Los Cisnes, donde fue interceptado por personal de Comisaría Oro Verde, quienes procedieron a la aprehensión del hombre.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el detenido sea alojado en Alcaldía de Tribunales, realizándose en el lugar las tareas de rigor.
Se secuestró la camioneta, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.
La menor junto a su madre radicaron la correspondiente denuncia en comisaría 15, interviniendo a su vez personal de la Divisan Trata de Personas.
En las próximas arrestado tendrá su posibilidad de realizar su descargo en la Unidad Fiscal de Violencia de Género que es la que estaría tomando intervención en la investigación.

Dos detenidos por agresión
Dos hombres fueron detenidos tras agredir a una persona cuando finalizaba el evento del programa provincial, Cultura Encendida, con la presencia del camión escenario, que se desarrolló el domingo por la noche en Plaza Independencia de Feliciano. Además, se detuvo también a un menor de edad que habría participado en los hechos y que fue entregado a las autoridades del Copnaf por ausencia de sus progenitores.
El suceso ocurrió cerca de la medianoche en inmediaciones de Plaza Independencia. La víctima indicó a la policía que durante el desarrollo del espectáculo fue molestado en reiteradas oportunidades por tres personas, una vez finalizado el evento, se acercó a hablar con ellos y fue agredido con golpes de puños. Los uniformados lograron dar con los agresores a que tenían un cuchillo.

Comentarios