Accidente de tránsito
Lunes 04 de Marzo de 2019

Un hombre de 42 años fue "pisado" por las ruedas de un colectivo urbano

El accidente se registró en la zona de calles Burmeister y República del Líbano, en barrio La Floresta de Paraná.

Un hombre fue "pisado" por las ruedas de un colectivo urbano en momentos en los que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sentado en el cordón de la vereda.
El accidente se registró en la zona de calles Burmeister y República del Líbano, en barrio La Floresta de Paraná, en horas del mediodía de ayer.
"El colectivo transitaba por calle Burmeister cuando giró, y con una de las ruedas traseras pisó a este hombre que se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda con los pies extendidos, tomando vino", confirmó a Elonce, el oficial Ricardo Palacios de comisaría quinta.
El sujeto fue trasladado al hospital San Martín, desde donde se constató que sufrió una fractura en tobillo derecho.
"El hombre se llama Hugo Manuel Godoy, tiene 42 años, y se encuentra en situación de calle", ratificó el funcionario policial. El colectivo, interno 32, pertenece a la firma Mariano Moreno y al momento del accidente circulaba con pasajeros en cumplimiento del servicio que ofrece la Línea 7 del transporte urbano.
Fiscalía fue informada sobre el hecho y la Policía realizó las actuaciones correspondientes con el fin de aclarar el grave hecho ocurrido en la vía pública.

Comentarios