Grooming
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Un docente fue denunciado por acosar por internet a una alumna

A un hombre de 43 años de Paraná, se le allanó la casa tras haber sido acusado de Grooming. Se le secuestró una computadora por el hecho en el que una menor de 15 años es la víctima.

Un docente que da clases en uno de los principales complejos educativos de Paraná, está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género por el delito de grooming.

Se informó a UNO que los padres de una adolescente de 15 años realizaron la presentación días pasados, luego de que la menor les confesara que estaba haciendo hostigada a través de las redes sociales por una persona que le dio clases en la primaria.

En la información le mostró, incluso, las capturas de Facebook donde el docente la invitaba a salir a comer, tomar helados y luego "conversar" a solas.

Desde la fiscalía se ordenó en esta jornada realizar el allanamiento en la casa del acusado, quien vive con su familia e hijos.

De esa manera se supo que personal policial de la División Trata de Personas, en la ciudad de Paraná, realizó un allanamiento por una causa de grooming.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de grooming, la que consistía en acoso a jóvenes a través de internet. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Bravard, donde secuestraron una CPU, por ser de interés para el proceso investigativo.

En relación al procedimiento, identificaron a un hombre de 43 años, quien quedo supeditado a la causa.

Comentarios