Un hombre fue detenido al anochecer de este jueves, por el robo de rieles en las vías del ferrocarril de Paraná. El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía Federal, y los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Un detenido cuando robaba rieles del ferrocarril en Paraná
Un hombre fue detenido por personal de la Policía Federal de Paraná cuando sustraía rieles de las vías en el predio del ferrocarril. Quedó en la Alcaidía.
13 de octubre 2022 · 20:52hs
Según se informó a UNO, fue en las primeras horas de la noche de este jueves cuando los uniformados de la delegación Paraná de la fuerza federal acudieron al predio del ferrocarril de la capital provincial, donde estaban haciendo recorridas de prevención. Allí encontraron a una persona que estaban retirando rieles de las vías para robarlos.
Al observar a los ladrones, lograron alcanzarlos y reducirlos. Se pusieron en conocimiento con el fiscal en turno Juan Manuel Pereyra, quien ordenó la inmediata detención de los ladrones y su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales. Se secuestraron los dos trozos de metal de un metro y medio de longitud.















