Secciones
Accidente de tránsito

Un choque de alta gama pero por suerte sin lesionados

El accidente se produjo a las 15.30 en calle Gualeguaychú y Juan Domingo Peron, la esquina del hospital

Jueves 30 de Enero de 2020

El Chevrolet Prisma, color blanco, que circulaba por calle Gualeguaychú rumbo al centro de Paraná, fue chocado de atrás por el Audi A5, color gris y luego de presentar todos los papeles, la historia iba terminar como un accidente más de los tantos que se producen en las calles de la capital de Entre Ríos.

El tema es que los vecinos del hospital San Martín advirtieron a UNO el gran despliegue policial en la zona que tuvo que ver con que el Prisma es un móvil policial (interno 1.525) de la Dirección Toxicología que pertenece a la División Inteligencia, según confirmaron fuentes policiales.

Si bien trabajó en la escena la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalistíca "no hubo que lamentar lesionados" informaron aunque sí algunos daños materiales que, teniendo en cuenta la gama de los vehículos, serán bastante costosos para los seguros.

Desde la policía informaron también que en la esquina funciona una cámara de seguridad perteneciente al 911 por lo que revisarán el video para sacar conclusiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario