Incidente vial

Un camión con piedras volcó en la entrada de Paraná

Este miércoles tumbó en la colectora de ingreso a la ciudad, un camión que iba a descargar piedras para la obra de la circunvalación.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

Un camión que acarrea material para la obra de la circunvalación de ingreso a la ciudad de Paraná, volcó en la tarde de este miércoles.

Se informó que el incidente vial ocurrió cerca de las 17,30 en Jorge Newbery, en la zona de la colectora, en el ingreso a la capital entrerriana.

Un camión con batea, el cual era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Colón, por motivos que se investigan, terminó volcando mientras intentaba descargar piedra.

El pesado rodado pertenece a una empresa que trabaja en la obra de circunvalación que se ejecuta en la ruta 12, en dirección hacia Crespo.

Personal de la comisaría 15° y del 911 intervino en el incidente, y se habría originado en el momento en que se disponía a volcar el contenido con la batea en altura y no soportar el peso al costado de la colectora.

Por el tumbo del pesado rodado, el chofer debió ser derivado en ambulancia hacia el hospital San Martín, a causa de cortes en la zona craneal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario