Accidente de tránsito
Sábado 04 de Mayo de 2019

Un camión perdió su carga en la ruta y un coche no pudo evitar el choque

Un Chevrolet Corsa chocó parte de la carga que volcó un camión en Ruta Provincial 20, a pocos kilómetros de Gualeguaychú, cerca del cruce con RN14.

Un Chevrolet Corsa chocó parte de la carga que volcó un camión en Ruta Provincial 20, a pocos kilómetros de Gualeguaychú, cerca del cruce con RN14.

El incidente se registró en el kilómetro 7 de RP20. EL rodado de mayor porte transportaba rollizos en dirección a Urdinarrain cuando perdió unos 25 postes, en tanto en sentido contrario circulaba un coche con tres personas a bordo, que embistió de lleno los palos.

Según información policial, un hombre de 31 años oriundo de Concordia y una mujer de 65 resultaron con lesiones. La tercer ocupante del Chevrolet era una joven de 25 años que resultó ilesa.

En tanto el conductor del camión es una persona de 38 años, domiciliado en El Brillante, departamento Colón.


acci.jpeg

Parte Médico

Los dos heridos fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 del hospital Centenario y de la Cooperativa Vida y trasladados a Gualeguaychú, donde se informó que se trata de un joven de 31 años, conductor del auto con politraumatismos que están siendo monitoreados con placas y estudios complementarios.


En tanto, su acompañante, una mujer de 65 años presenta una lesión de fractura según la revisión inicial por placas radiográficas de los traumatólogos. Ambos pacientes permanecerán internados en observación. La mujer en Sala 2 y el hombre en la Sala 4 de Traumatogía bajo seguimiento médico.


Comentarios