Departamento Colón

Ubajay: una mujer murió al caer de su moto

La mujer, madre de dos niños, perdió el control de la moto y cayó al suelo. Producto de las lesiones, murió en el lugar del accidente. Ocurrió en Ubajay

Viernes 25 de Marzo de 2022

Un trágico accidente se produjo este viernes por la mañana en el barrio Puesta del Sol de Ubajay (departamento Colón). Una mujer de 28 años de edad, murió en el lugar del siniestro vial tras caer de la motocicleta que conducía, según confirmaron fuentes policiales.

La mujer se trasladaba en una moto, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la misma y se produce la caída en una calle de ripio. Producto de las lesiones sufridas, la mujer, madre de dos niños, murió en el lugar del accidente.

accidente fatal colón.jpg
La mujer perdió el control de la moto y cayó al suelo, en una calle de ripio. Producto de las lesiones, la mujer murió en el lugar del accidente. Ocurrió en Ubajay

La mujer perdió el control de la moto y cayó al suelo, en una calle de ripio. Producto de las lesiones, la mujer murió en el lugar del accidente. Ocurrió en Ubajay

Por la información brindada por fuentes policiales a Infopalmares y según las pericias realizadas por el personal especializado, no se observa la participación de ningún otro vehículo que haya intervenido en el accidente.

En el lugar, intervino el personal de la Comisaría de Ubajay, Bomberos Voluntarios, servicio de emergencias y personal de la División Criminalística.

Recuperaron la moto robada en calle Lamas a una mujer

Un hombre de 30 años fue detenido por parte de personal de la División Robos y Hurtos, luego de que fuera comprometido por el robo de una moto ocurrido el día sábado en Paraná. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona y eso permitió a la Policía lograr aclarar el incidente que llevó además, al recupero de la Honda 110 que fue sustraída, en el momento que se encontraba la dueña esperando a su novio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario