Secciones
Triple Crimen de Bajada Grande

Triple crimen: Otorgaron prisión domiciliaria a los hermanos Siboldi

El "Negro" Siboldi continuará preso en el Penal N° 1. Se fijo además este lunes la fecha de inicio del juicio por la muerte de Miguel Aguirre; Luciano y Leonardo Álvarez,

Lunes 26 de Agosto de 2019

Este lunes se realizó en Tribunales de Paraná la audiencia por el vencimiento de la prisión preventiva de los detenidos por el triple crimen de Bajada Grande, ocurrido hace tres meses. Vale recordar que Miguel Aguirre; Luciano y Leonardo Álvarez, fueron asesinados el 25 de mayo. Por la masacre hay tres detenidos: los Siboldi, padre e hijos.

La jueza Marina Barbagelata definió otorgar la prisión domiciliaria con tobillera electrónica (cuando estén disponibles, ya que por el momento no cuentan con las mismas) a Brian Exequiel y Alexis, en una localidad de Paraná Campaña. En tanto Oscar Aníbal "El Negro" Siboldi continuará preso en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

El acuerdo se realizó entre la Fiscalía y los Defensores, con la oposición de la querella, que consideró que la prisión domiciliaria podría generar temor entre los testigos que deben declarar en el juicio.

Tras conocerse la resolución, los familiares de las víctimas, presentes en la audiencia, manifestaron su disconformidad y renovaron el pedido de justicia con muestras de indignación.

Fecha de inicio del juicio

Se dio a conocer además este lunes la fecha de inicio del juicio, que será el 13 de noviembre próximo. Además del triple crimen de Bajada Grande se juzgará por el homicidio de Brian Farías, ocurrido en 2018, y que tiene como acusado a Diego Warlet.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario