Secciones
Triple Crimen de Bajada Grande

Triple crimen: los Siboldi ya están en la cárcel

Jueves 30 de Mayo de 2019

Mientras se buscan más testigos y posibles involucrados en las circunstancias que determinaron el triple crimen ocurrido el sábado a la madrugada en Bajada Grande, ya se dispuso el alojamiento en la Unidad Penal N° 1 de Paraná de Oscar Aníbal Siboldi, y sus hijos Brian Exequiel y Alexis, imputados por la muerte a balazos de Luciano Álvarez, de 37 años, Miguel Aguirre, de 35, y Leonardo Álvarez, de 29.
Embed

El padre recibió la prisión preventiva por 90 días, en tanto que para los dos jóvenes la medida cautelar será por el plazo de 45 días.

Embed

Así se dispuso luego de la audiencia de prisión preventiva presidida por la jueza de Garantías Marina Barbagelata, donde la fiscal Patricio Yedro pidió tales medidas para los tres acusados. En tanto, el defensor, Alberto Roger Salvatelli, manifestó que no opondrá recurso de apelación a lo resuelto por la magistrada.


Embed
Embed

Por otro lado, además de la búsqueda de personas, se avanza en las múltiples tareas periciales que la fiscal encargó al personal de Criminalística de la Policía para lograr pruebas objetivas que sustenten la imputación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});