Accidente fatal
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Tres muertos luego de un choque frontal en la mañana de Navidad

Las personas fallecidas viajaban en un Renault Clio hacia La Paz. Impactaron con un Ford Ka que manejaba un prefecto de 21 años que se dirigía rumbo a Paraná.

El lunes por la mañana chocaron de frente un Renault Clio y un Ford Ka sobre la Ruta Provincial 12 a la altura del ingreso a El Palenque.

El saldo fue trágico porque murieron tres personas y un hombre quedó con heridas muy graves mientras que el conductor de uno de los automóviles resultó ileso y está siendo investigado por la Justicia.


En el Clio viajaba, desde Paraná hacia La Paz, una familia que decidió ayudar a un policía que hacía dedo en la ruta y lo subió en la mañana de Navidad.

De frente, haciendo el recorrido inverso, al mando del Ford Ka viajaba un agente de Prefectura, identificado como Gastón Godoy de 21 años. El joven se dirigía hacia Paraná para cumplir con su trabajo. El prefecto no sufrió heridas graves y se encuentra a disposición de la Justicia debido a que la Fiscalía solicitó un examen de alcoholemia.

Embed


La lista
Las víctimas fatales de este choque fueron: Yanina, una niña de 10 años; su mamá Gladys Pérez y el Leandro Kaiser de 32 años. Los tres viajaban en el Renault Clio que manejaba Francisco Salazar de 52 años, papá y esposo de las víctimas que fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves.
Comunicado

La Policía de Entre Ríos anunció que "lamenta profundamente la pérdida de vidas, y de manera especial, acompaña a la familia del Agente Leandro Kaiser, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná".


Comentarios