Secciones
Accidente de tránsito

Tras maniobras riesgosas incrustó un camión contra un edificio

En extrañas circunstancias, un joven de 20 años utilizó un camión que le habían prestado para dormir y lo chocó contra un edificación. Permanece internado en terapia intensiva.

Domingo 12 de Enero de 2020

Tras maniobras riesgosas incrustó un camión contra un edificio. Los policías intentaban detener la marcha de un camión Ford Cargo que realizaba maniobras riesgosas a gran velocidad, inclusive circulando a contramano cuando, a la altura de calle Clavarino entre Hipólito Irigoyen y Magnasco, el vehículo impactó contra un Ford Escort estacionado frente al domicilio de su propietario, y dio de lleno contra la sede de la Asociación de Sordos.

camion.jpg

El conductor de 20 años de edad, de nacionalidad salió despedido y debió ser trasladado al hospital Centenario, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva con traumatismo encefalocraneal. Se encuentra detenido.

Según los primeros datos, el titular del rodado lo dejó en una playa de estacionamiento de una estación de servicio ubicada en la zona norte de la ciudad y que habría autorizado al joven al herido a pernoctar en el interior del vehículo.

camion1.jpg

Ahora se investiga en qué circunstancias el joven puso en marcha el camión y se fue del lugar sin el consentimiento de su dueño que finalmente terminó denunciando el robo.

El edificio resultó con seros daños y se evalúa la estabilidad de su estructura.

Trabajó en el lugar personal de Comisaria Cuarta por razones de jurisdicción, Bomberos Voluntarios, División Criminalística, Medico policial, mecánico policial, bajo las estrictas medidas de la Unidad Fiscal en turno.

camion2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario