Secciones
Estafa

Tras denuncia por estafa incautan dinero y documentos

Una vecina de San Benito fue estafada por un particular que le vendió un terreno, el que se encontraba registrado bajo la titularidad de otra persona.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Una mujer compró a un particular, un terreno ubicado en Echagüe y Febre, de la localidad de San Benito, abonando el monto pautado y formalizando la suscripción de un boleto de compra-venta con el oferente. Dos semanas después, quien había adquirido el bien inmueble se anoticia que dicho terreno se encontraba registrado bajo la titularidad de una persona diferente a quien había ejecutado la falsa venta. Sus intentos de retroceder en la operatoria fueron infructuosos, por lo que se dirigió hasta la Comisaría San Benito, a fines de radicar al correspondiente denuncia.

La División especializada inició una investigación, mediante la cual individualizó debidamente a quien ostentó ser el propietario, corroborando además que los reales titulares registrales estaban ajenos a dicha compra-venta. Junto a otros indicios, la Policía elevó a la Unidad Fiscal de Atención Primaria, a cargo del Dr. Martín Abrahan, un informe pormenorizado del hecho delictivo en cuestión, que fue aval de la solicitud de allanamiento y requisa domiciliaria requerida para una vivienda de San Benito, donde se estableció que reside el presunto autor del hecho denunciado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario