Secciones
Paraná

Transexual hallada muerta: Revelan resultados de la autopsia

No hay indicios de una muerte violenta por lo que realizarán estudios complementarios para establecer si sufrió envenenamiento o si pudo haber ingerido alguna sustancia que le haya provocado la muerte.

Viernes 25 de Enero de 2019

Jésica "Nicky" Benavidez, una mujer trans de 36 años, fue encontrada muerta en su domicilio de calle Pedro Martínez de Paraná. Se determinó la muerte dudosa por la forma en que fue encontrado el cuerpo.



TE PUEDE INTERESAR >>>>> MIRADAS: Riesgo país, riesgo trans
Los primeros resultados de la autopsia realizada en Oro Verde determinaron que "no hay indicios de una muerte violenta o traumática" por lo que se realizarán estudios complementarios para establecer si sufrió envenenamiento o si pudo haber ingerido alguna sustancia que le haya provocado la muerte.

"El resultado no arrojo indicios de una muerte violenta o traumática por lo que se van a realizar estudios complementarios para establecer si toxicologicamente se puede establecer si sufrió envenenamiento o si pudo haber sufrido algún tipo e ingesta de alguna sustancia que le haya provocado la muerte", publica radio La Voz.

"También se le realizaran análisis anatomopatologicos para ver si se esta frente a una muerte natural por algún problema de salud cardiovascular".

No se encontraron indicios de violencia aseguraron desde la morgue de Oro Verde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario