Secciones
Masvernat

Trabajador citrícola internado grave en el Masvernat tras ser aplastado por un vehículo

El hombre ingresó al hospital Masvernat con heridas graves. Lo habría aplastado una rueda de un camión cuando trabajaba en la cosecha

Miércoles 28 de Abril de 2021

Un joven de 31 años oriundo de Concordia fue víctima de un accidente ocurrido en un establecimiento ubicado en el departamento Federación. Según informaron fuentes policiales el miércoles realizaron actuaciones tras notificarse un accidente y el ingreso del herido al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Hospital Masvernat Concordia Coronavirus.jpg
Trabajador citrícola internado grave en el Masvernat tras ser aplastado por un vehículo 

Trabajador citrícola internado grave en el Masvernat tras ser aplastado por un vehículo

La quinta dónde ocurrió el accidente es Oro Verde y está ubicada en la zona de ingreso a la ciudad de Federación.

El parte médico emitido en la noche del martes, señalaba que el paciente presenta una luxación cadera y lesión de partes blandas en sus genitales. Extraoficialmente trascendió que el joven habría sido aplastado por la rueda de un vehículo, presuntamente un tractor, cuando trabajaba con otros integrantes de una cuadrilla de cosechadores.

Volcó un camión con acoplado en ruta 16

Este miércoles a las 4 de la madrugada personal policial se hizo presente a la altura del kilómetro 41 de la Ruta Provincial 16, donde se había producido un siniestro vial. Por causas que se intentan de establecer, el conductor de un camión con acoplado cargado de cereales, que circulaba en dirección este-oeste, perdió el control del rodado, protagonizó un vuelco, quedó parte del mismo afectando la calzada. Afortunadamente, el hombre de 40 años de edad resultó ileso.

camión volcó ruta 16.jpg

Se requirió la presencia de los Bomberos Voluntario de Larroque a los fines de asistir el transito y remover el vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario