Los incumplimientos de los arrestos domiciliarios son más comunes de lo que se creen en la provincia de Entre Ríos. Además de la prevención del delito, las comisarías se tienen que encargar de controlar que las personas detenidas en sus casas, sin monitoreo electrónico, cumplan el arresto domiciliario.
Tenía domiciliaria por vender droga, pero andaba en calle
Este domingo a la tarde el personal de la comisaría tercera procedió a efectuar el control de la prisión domiciliaria de un hombre de 38 años y una mujer, ambos bajo proceso por narcomenudeo.
Los efectivos se hicieron presentes en Cortada 1519 y calle Hernandarias, de la ciudad de Paraná, pero comprobaron que el hombre no estaba.
Los funcionarios iniciaron una recorrida por la zona y ubicaron al hombre que por orden de fiscalía fue trasladado a alcaidía de Tribunales por el delito de Quebrantamiento de Arresto.
Mujer arrestada en Concordia
Personal de la comisaría sexta de Concordia detuvo este sábado a una mujer tras un allanamiento ejecutado en una vivienda de calles Rivadavia y Chubut.
En el lugar, donde se notificó a una mujer de 32 años, se hallaron envoltorios con cocaína y marihuana.
De esta manera, se procedió al secuestro de la sustancia estupefaciente y se detuvo a la persona notificada por disposición de la fiscal de turno.
Estuvieron presentes el delegado Judicial de turno y personal de Toxicología, mientras que la mujer fue trasladada a comisaría de Minoridad, donde quedó alojada a disposición de la justicia.