Accidente de tránsito
Miércoles 31 de Octubre de 2018

Se quedó sin frenos, volcó la carga y quedó atrapado en la cabina del camión

El accidente ocurrió a las 13,18 en calle Blas Parera y Zavalía en la zona este de la capital provincial. El chofer del camión de corralón El Federal fue trasladado al hospital San Martín.

Un camión cargado con arena y canto rodado volcó tras quedarse si frenos. El accidente ocurrió a las 13,18 en calle Blas Parera y Zavalía en la zona este de la capital provincial.


El conductor del camión de corralón El Federal, identificado como Aníbal Redin, de 35 años, quedó atrapado en la cabina, debió ser rescatado por los Bomberos Zapadores de la Policía y fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín, donde se constató que presentaba golpes y escoriaciones leves.

Camion5.jpg
Camion6.jpg


Intervino Respuesta Rápida, Criminalística y personal de la Comisaria 12.


Según supo UNO el camión Dodge volcador de la empresa Corralón El Federal cargado con arena y piedra, circulaba por calle Blas Parera de sur a norte cunado, al llegar a la intersección de calle Zavalía se queda sin frenos y, para evitar colisionar contra otros vehículos, el conductor gira bruscamente hacia calle Zavalía y, al chocar el cordón, tumba sobre uno de los laterales volcando la carga.


Camion7.jpg
Camion8.jpg
Camion9.jpg
Camion10.jpg


Comentarios