Secciones
Volaron las hornallas en Paraná

Se llevaron una cocina y la tiraron de cuatro metros de altura

La sustrajeron de un primer piso. No tuvieron mejor idea que esconderla en un predio y la lanzaron desde la terraza

Lunes 17 de Junio de 2019

En la madrugada de este lunes, una vecina se despertó por el ruido en la casa aledaña, como también por un extraño movimiento. El mayor susto se lo llevó al ver volar una cocina de gas que había sido arrojada desde un primer piso.

Se informó a UNO que cerca de las 3 de esta madrugada, una vecina llamó al 911 para alertar del robo en una casa ubicada en el primer piso, sobre Alejo Peyret y Avenida de las Americas.

En la propiedad no había nadie, por lo que esto favoreció a dos delincuentes que forzaron la puerta de ingreso. Con el camino libre prefirieron dejar la cocina en un predio pegado a la escuela Obispo Gilabert.

El problema fue que decidieron esconderla, previo a arrojarla de una altura de cuatro metros. Justamente este movimiento fue observado por una vecina que alertó a la Policía.

Móviles del 911 y de la comisaría segunda llegaron rápidamente al lugar y esto determinó que los ladrones escaparan por un camino interno del predio hacia el interior de la Villa 351.

Debieron dejar la cocina abollada y con algunos daños. En la búsqueda se encontraron la totalidad de los elementos que se desparramaron al ser arrojada al vacío desde el primer piso.

Con posterioridad, la cocina que se encontraba en buen estado de conservación, fue entregada a su legítimo dueño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario