Cerrito

Se incendió un camión: el chofer alcanzó a salir a tiempo

En la ruta 12, cerca de Cerrito, un camión se prendió fuego debido a un desperfecto mecánico. Las llamas consumieron por completo el vehículo.

Domingo 29 de Mayo de 2022

Un camión se incendió por completo cuando transitaba por la ruta nacional 12, cerca de Cerrito. El transporte había iniciado su viaje en el norte entrerriano y se dirigía a Paraná.

La Policía y bomberos voluntarios de Cerrito acudieron de urgencia hasta el kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 12, promediando las 20.30 de este sábado 28 de mayo.

El camión Iveco, que había partido desde Federal, se prendió fuego por completo. Según trascendió, fue debido a desperfectos mecánicos en uno de sus faros delanteros.

camion cerrito.jpg

Afortunadamente, el chofer –de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Hernandarias– alcanzó a salir a tiempo y no sufrió lesiones. Hubo una ardua labor de los bomberos hasta sofocar el incendio, aunque el camión quedó totalmente consumido por efecto de las llamas.

Cuando la policía llegó hasta el lugar el vehículo ya se había prendido fuego en su totalidad. Los efectivos pudieron entrevistarse con el chofer y corroboraron que estaba ileso.

Las autoridades policiales precisaron que al notar el desperfecto mecánico que dio origen al incendio, el conductor alcanzó a salir de la ruta hacia la banquina y salir del camión antes de que avanzara el fuego.

camion cerrito 2.jpg

El tránsito por la ruta 12 debió interrumpirse para facilitar la tarea de los bomberos voluntarios de Cerrito y evitar accidentes.

El camión pertenecería a una empresa de Buenos Aires y no llevaba carga al momento del siniestro.

Estas imágenes fueron registradas en el lugar del accidente por Canal 2 - Cable Video Cerrito:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario