Accidente de tránsito
Lunes 23 de Octubre de 2017

Se durmió al volante y volcó en la ruta 14

El rodado impactó contra un guardarrail, a la altura del kilómetro 130 de la Autovía Gervasio Artigas (exruta 14)

El conductor de un automóvil Fiat se durmió al volante, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un guardarrail, a la altura del kilómetro 130 de la Autovía Gervasio Artigas (exruta 14) más precisamente en la zona del retome ubicado frente a la estación de servicio La Chamarrita, cerca de las Termas de Concepción del Uruguay. El siniestro vial ocurrió este domingo.

Se trató de un hombre de 39 años, quien transitaba desde Buenos Aires, con destino a Colón, y como consecuencia del accidente, solo sufrió lesiones en el rostro por lo que demandó asistencia médica y posterior traslado al hospital Justo José de Urquiza, tarea que estuvo a cargo de una unidad de Vida Emergencias.

Tras lo sucedido, tomó intervención personal de la Caminera Bella Vista, comisaría Tercera y Criminalística, publicó 03442.

Por otra parte, en la exruta 14, camino al Camping Chajarí un automóvil Ford Escort se despistó e incrustó contra un árbol.

En el auto iba una familia de Chajarí. El conductor de 34 años acompañado por una mujer de 22 y sus hijos de 4 y 2 años, volvían hacia a su casa, en un momento dado el conductor pierde el control del rodado y colisionan contra un árbol en la banquina del camino.

Los menores sufrieron lesiones leves constatadas por médico policial y fueron trasladado por un auto particular que pasaba por el lugar hacia el Hospital local.

También en La Paz hubo un accidente. En las calles Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo, un motociclista resultó con heridas graves. Según se informó a UNO, un hombre de 54 años, que se conducía en un auto Peugeot 207, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una moto Honda 125 c.c, guiada por un joven de 30 años.
El motociclista resultó con lesiones graves y fue trasladado al policlínico local, luego derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná, para su atención.

Comentarios