Secciones
Conmoción en Paraná

Se conoció la identidad del hombre hallado calcinado

Compañeros de trabajo y allegados al hombre expresan su dolor en las redes. Investigan lo sucedido y la conexión con las manos halladas en el Volcadero.

Martes 02 de Febrero de 2021

Pasado el mediodía de este martes se conoció la identidad del hombre hallado sin vida durante la madrugada, calcinado dentro de un Renault Clío incendiado en Paraná. Al mismo tiempo comenzaron a circular en las redes sociales expresiones de dolor y repudio de lo sucedido por parte de compañeros de trabajo y allegados a la víctima.

Asimismo, los investigadores a cargo del caso trabajan en la conexión aparente entre este hecho y las manos halladas en el Volcadero, dentro de una bolsa de residuos.

manos volcadero.jpg

Alrededor de las 2.30 de la mañana, un llamado al 911 advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, en calle Virrey Vertiz, entre Los Yaros y Los Jacarandáes, barrio Anacleto Medina Sur y jurisdicción de Comisaría 9° de Paraná. Se trataba de un Renault Clio Mío y en su interior estaba el cadáver.

LEER MÁS: Paraná: hallaron a una persona sin vida en un auto quemado

Finalmente se conoció que se trata de Silvio Marcelo Cabeza, chofer oficial del Ministerio de Salud de la provincia. También se confirmó que el vehículo era propiedad de la hermana del hombre. El cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, en posición fetal, con los brazos hacia atrás.

Embed
Embed

La investigación está a cargo de la fiscal Melisa Saint Paul, junto a la División Homicidios y la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Las manos en el Volcadero

"Estuvimos recolectando material investigativo para esclarecer lo sucedido en calle Virrey Vértiz, donde fue hallado un automóvil incendiado con una persona calcinada en su interior. Inmediatamente nos tocó intervenir en otro hecho, en esta ocasión en el Volcadero Municipal de Paraná", relató el comisario Miguel Dellavalle, subjefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, en declaraciones a La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná.

Embed

"Un camión recolector llegó hasta el lugar y al arrojar los residuos, las personas que estaban allí y se dedican a revolver la basura divisaron una bolsa con dos manos en su interior. Automáticamente dieron aviso al 911", continuó.

LEER MÁS: Macabro: encontraron dos manos en una bolsa en el Volcadero de Paraná

"Corroboramos que se trataba de dos manos, intervino el médico policial y lo que se puede decir hasta el momento es que las manos pertenecen a la misma persona", agregó el funcionario.

Consultado Dellavalle sobre ambos hechos y una posible relación, sostuvo que se trabajará sobre ésta y otras hipótesis en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario