Secciones
Paraná

Paraná: hallaron a una persona sin vida en un auto quemado

Encontraron en Paraná a una persona muerta en un auto que se incendió e investigan si se trató de un crimen. Ya identificaron a la propietaria del vehículo.

Martes 02 de Febrero de 2021

El hallazgo ocurrió en la madrugada de este martes. Un llamado al 911 alrededor de las 2.30 advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, en calle Virrey Vertiz, entre Los Yaros y Los Jacarandaes, barrio Anacleto Medina Sur y jurisdicción de Comisaría 9° de Paraná.

Declaraciones de Miguel Dellavalle, subjefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos para La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná:

Miguel Delavalle (1).mp3

Embed

auto incendiado persona fallecida 2.jpg
Encontraron en Paraná a una persona muerta en un auto que se incendió (Foto: Reporte 100.7)

Encontraron en Paraná a una persona muerta en un auto que se incendió (Foto: Reporte 100.7)

Desde las 2.45 de este martes, Bomberos Zapadores trabajó para apagar las llamas de un Clio Mío que se incendiaba. Según explicó el jefe departamental de la policía, comisario Raúl Menescardi “al llegar al lugar, los bomberos contuvieron el fuego y constataron que en el interior del rodado había un cuerpo de una persona fallecida”, publica radio La Voz.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía, a la División Homicidios y Criminalística que comenzó con las pericias y trabajó en el lugar hasta las primeras horas de la mañana.

El auto es un Renault Clio Mío y según especificó Menescardi la propietaria ya fue ubicada y se lleva a cabo una línea investigativa. "Aún no se pudo establecer la identidad de la persona fallecida. Aparentemente, un familiar de la dueña habría utilizado el auto ayer, pero no se puede definir aún si se trata de ese familiar”, especificó el jefe departamental de la policía. “Ese familiar salió el lunes en el vehículo, pero resta constatar si se trata de esa persona”, dijo en referencia al cuerpo hallado en el interior del Renault Clio.

En diálogo con UNO, personal de la comisaría 9° indicó que dado el estado calcinado del cuerpo, aún no se pudo determinar ni sexo ni identidad de la persona fallecida. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, donde le será practicada la autopsia que deberá establecer las causas o circunstancias del deceso -por ejemplo, si murió por el incendio o había fallecido antes- y avanzar en su identificación.

Mientras tanto, el vehículo quemado fue retirado del lugar del hecho y trasladado a un predio de la comisaria 16° para continuar las pericias y tratar de corroborar con más precisiones cómo fue incendiado. La Policía, asimismo, está abocada a indagar las causas del hecho. Desde la comisaría Novena afirmaron a UNO que no se descarta que se haya tratado de un atentado intencional. "Nadie maneja hasta ese descampado, estaciona y se le prende fuego el auto", sugirió el uniformado consultado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario