Policiales

San José: se chocaron un poste de luz

Dos personas en un auto chocaron contra un poste y debieron ser hospitalizados, el viernes por la noche en San José.

Sábado 11 de Diciembre de 2021

El conductor de un auto perdió el control del vehículo y terminó chocando con un poste de luz, este viernes a la noche en San José (Departamento Colón). Él y la acompañante debieron ser hospitalizados.

Según informaron a UNO desde la Jefatura Departamental Colón, a las 22.50 de la noche del viernes personal de la Comisaría de San José debió intervenir por el accidente de tránsito ocurrido en calles Moreno y Artigas de esa localidad.

Este incidente vial fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504 que era conducido por un hombre de 43 años de edad, acompañado por una joven de 28 años, ambos domiciliados en la misma localidad de San José.

Se conducían de oeste a este por calle Artigas y al llegar a la intersección con calle Moreno, por causas que se tratan de establecer el hombre que manejaba habría perdido el control del automóvil para colisionar con un poste de luz.

Se dio intervención a personal de emergencias de San José que trasladó a los dos ocupantes del auto al hospital local. Una vez en el nosocomio, los profesionales de la salud pudieron constatar que la mujer resultó con lesiones leves, mientras que el conductor no presentaba lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario