Secciones
Carribar

Robo: le sustrajeron el carro de las tortas fritas

El robo del carro ocurrió en la esquina Newbery y Avenida de las Américas, en Paraná. Lo tenía un hombre que dijo que lo compró a otro.

Sábado 04 de Septiembre de 2021

En los últimos años, pero particularmente desde que la pandemia profundizó la crisis económica, se multiplicaron en Paraná los puestos de venta ambulante, principalmente de tortas fritas. Una de las personas que acondicionó un carro con esta finalidad, denunció que se lo robaron hace unos días. Tras una investigación, el personal de la comisaría 13° lo pudo recuperar.

carro robado.jpg

Según se informó a UNO, el carribar se encontraba ubicado sobre la vereda en calle Newbery, a metros de Avenida de las Américas. El jueves el vehículo fue sustraído, y el viernes su dueño hizo la denuncia correspondiente en la comisaría 13°.

Durante toda esa jornada, el personal policial estuvo recorriendo la zona buscando información y relevando cámaras de seguridad para ubicar el paso del carro robado y así poder identificar tanto el vehículo que lo traccionaba como la dirección hacia donde lo llevaron.

De este modo, al mediodía de este sábado, los policías localizaron el carro en el barrio Capibá de Paraná, por calle Juan B. Justo. Lo tenía un hombre que argumentó haber sido estafado: dijo que lo había comprado a un sujeto por 30.000 pesos.

El fiscal en turno de la Unidad de Atención Primaria de Paraná dispuso que el secuestro del elemento de trabajo y que sea entregado al damnificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario