Secciones
Policiales

Robaron en la casa del ex DT de Patronato

Marcelo Fuentes fue víctima de un robo en su casa ubicada en la capital entrerriana.

Lunes 06 de Mayo de 2019

Marcelo Fuentes, ex DT de Patronato, fue víctima de un robo en su casa de calle Alem de Paraná. El hecho, descripto como "Hurto Calificado por Escalamiento", ocurrió durante la madrugada de este lunes. La Policía logró recuperar los elementos.


El personal de Comisaría Segunda intervino en el hecho, que se perpetró cerca de las 2.20 de la madrugada. Fueron seis adolescentes los que estuvieron involucrados, todos ellos detenidos minutos después.


Se trata de tres jóvenes de 18 años cada uno -trasladados a la Aicaldía de Tribunales y otros tres adolescentes de 17, 16 y 15 años -llevados hasta la División de Minoridad, según dio a conocer 9Ahora.


Según se supo, hicieron ingreso a un patio por arriba de los techos, sin provocar daños visibles y se llevaron varias cosas. El personal del 911 ayudó a secuestrar los elementos tras ver a los adolescentes en las calles.


Tras el hecho, el fiscal dispuso traslado de los detenidos a la Alcaidía y Minoridad, respectivamente. En tanto, los efectos secuestrados serán devueltos a su propietario al radicar denuncia, la cual está formulando Comisaría Segunda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario