Paraná

Robaron chapas de una obra con sereno en el barrio Illia

El robo se produjo en una obra en construcción en la zona norte de Paraná. La División Robos y Hurtos recuperó parte de las chapas sustraídas.

Martes 02 de Agosto de 2022

Durante la noche de este lunes, desconocidos ingresaron a un terreno donde se realiza una en el barrio Illia de Paraná y sustrajeron numerosas chapas de zinc para techos. En la jornada de este martes, la Policía recuperó parte de lo que se llevaron en el robo y siguen buscando el resto, mientras indagan qué hacía el sereno que custodiaba el lugar en ese momento.

Según se informó a UNO, la denuncia fue radicada por un hombre en la comisaría de la jurisdicción, donde detalló que le habían robado 51 chapas de distintas medidas en su propiedad ubicada en calle Gobernador Maya y las vías del tren.

De las tareas investigativas realizadas por el personal policial de la División Robos y Hurtos, se pudo establecer que había personas que habían adquirido a bajo costo algunas chapas. Así fue que acudieron a sus domicilios y las entrevistaron. De este modo, esas personas decidieron optar por hacer entrega voluntaria de las mismas.

Se informó esta situación al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro y posterior entrega de las 17 chapas recuperadas al damnificado.

Lo que llamó la atención es que el predio donde se realiza la obra, cuenta con seguridad privada, ya que hay serenos contratados para vigilar el lugar las 24 horas de día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario