Secciones
Tabossi

Revocaron prisión domiciliaria a acusado de intentar raptar una menor

El intento de rapto ocurrió el viernes en Viale. El lunes el agresor comenzó a cumplir arresto domiciliario en Tabossi pero los vecinos repudiaron su presencia. La Justicia ordenó otra vez su traslado.

Martes 20 de Agosto de 2019

A partir de la movilización de los vecinos de Tabossi la mujer que alojaba en su casa al acusado de intentar raptar una menor el viernes pasado en Viale, desistió de tenerlo allí. La Justicia ordenó otra vez su traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Vecinos de Tabossi marcharon este lunes por la noche hasta la dependencia policial local y entregaron un petitorio a las autoridades pidiendo el traslado urgente de un joven vialense que intentó raptar a una menor de 14 años el viernes por la noche.

Embed

La víctima lo reconoció tras ser localizado por la policía. El lunes el agresor comenzó a cumplir arresto domiciliario en Tabossi, lo que generó la inmediata reacción de los habitantes del lugar.

Embed

El hecho

El viernes a la noche una menor de 14 años de Viale caminaba junto a otro meno de edad por calle Cepeda con destino a su domicilio cuando fue abordada por un joven de 30 años, que intentó subirla al automóvil en contra de su voluntad.

En medio de un forcejeo la adolescente logró escapar, pero el hombre le arrebató el celular.

Se puso en conocimiento del hecho a la autoridad policial y se aportaron los detalles que permitieron al personal policial localizar en calle 9 de Julio esquina Rawson el vehículo descrito. Se trasladó a sus ocupantes a la comisaría de Viale, la menor reconoció a su agresor, que fue detenido. También se recuperó el celular de la víctima y el hombre fue trasladad a la Alcaidía de Tribunales.

El lunes por la tarde los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos por la presencia del agresor en un domicilio de la localidad. El presunto depravado había sido alojado en la vivienda de una mujer con la que mantendría una relación sentimental. La reacción de los vecinos fue inmediata, se concentraron frente a la comisaría y exigieron el traslado del detenido a otro lugar. Finalmente el hombre fue trasladado hacia los Tribunales de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario